PLAZAOLA HOTEL ***

junio 19, 2014

Su privilegiada situación surcada por carreteras de primer orden (autovías Pamplona-San Sebastián y Vitoria), a tan sólo 15 minutos de Pamplona o media hora de San Sebastián, hace que sea un punto estratégico de comunicación y de fácil acceso entre Álava, Navarra y Guipúzcoa. Es el hotel idóneo para la combinación de trabajo (dada la tradición y el potencial de desarrollo industrial de la zona) y ocio (monte, naturaleza, playa).

El HOTEL HUSA PLAZAOLA cuenta con los más modernos y sofisticados sistemas para hacer de su estancia un momento único. Centrados en las nuevas tecnologías, el personal del Hotel dispone de numerosas soluciones para que sus clientes puedan aprovechar las ventajas del equipamiento.hotel_plazaola

Su comodidad y bienestar son los objetivos de cada uno de los servicios del Hotel. Restaurante, bar, zona wi-fi en todo el hotel, business, caja fuerte, lavandería, solarium, sala de convenciones, bar, parking privado, gimansio y sauna (en construcción) y un gran número de instalaciones para crear el ambiente perfecto para usted.

Dirección: Calle Aralar 8 c.p. 31860 Irurtzun (NAVARRA)

Teléfono: 948 50 63 13

Fax: 948 50 09 84

Email: hotelplazaola@hotelplazaola.es

Web: http://www.hotelplazaola.es


<< volver